15 VENTAJAS MARTINSA MOTOR: 

tranquilidad y eficacia en la venta y la postventa.

1 - Precio final llave en mano. Nuestros precios son finales. Éstos incluyen ya el IVA, el cambio de nombre del vehículo y 12 meses de garantía.

 

2 - Coches revisados en 150 puntos y listos para su uso. Revisamos nuestros coches en un mínimo de 150 puntos, estando todos al día de ITV, cambio de aceite, correa de distribución...
3 - Garantía de 12 meses.  Además de cubrir el motor y la caja de cambios, te regalamos nuestra  
GARANTÍA  SECURITY  PLUS: todas las piezas del coche están cubiertas en garantía,
 incluso las piezas de desgaste o electrónicas! embrague, batería, elevalunas… (consúltanos las condiciones).
4 - Reparación del vehículo inmediata.   Nosotros mismos somos los garantes del vehículo, por lo que no dependemos de la lentitud de las compañías aseguradoras y sus peritos para autorizar la reparación del coche.
5 - Vehículo de sustitución gratuito. Sabemos que no puedes estar sin coche, por eso, si nos dejas el coche en el taller te dejamos uno de nuestros coches de cortesía gratuitamente (sujeto a disponibilidad)
6 - Garantía de devolución. Si durante los primeros 14 días o 2.000 kms no estás satisfecho con el vehículo, te lo cambiamos por otro.
7 - Compramos tu coche!!  Te compramos tu coche con una gran tasación. Lo valoramos en el acto y sin compromiso.        -También compramos su coche directamente. Pagamos en el acto.-
8 -  Financiación a tu medida.  Paga tu nuevo coche hasta en 120 meses y sin dar entrada. Trabajamos con Santander, CaixaBank, BBVA, Sabadell, Cetelem, Abanca y Unicaja.
9 - Kilómetros certificados. Damos un certificado de kilometraje en todos nuestros coches, que además tienen el informe Carfax y el documento individualizado del vehículo de ocasión donde especificamos todas sus características
10 - Transparencia. Tú y tu mecánico de confianza podéis probar cualquiera de nuestros coches sin compromiso.
11 - Todo por escrito.  Te damos copia de todo: garantía, contratos, factura del coche, mantenimientos…   
12 - Sin intermediariosTodos los vehículos que tenemos a la venta son nuestros en propiedad y están libres de cargas, evitando así negociaciones con terceros, embargos y problemas con la documentación.
13 - Gran exposición cubierta de 1.200 Disfruta de una de las mayores exposiciones de Andalucía.
14 - Garantía de recompra. Confiamos en nuestros coches, por eso, te lo recompramos cuando lo quieras vender.
15 - Entrega inmediata. Disfruta de tu nuevo coche en tan solo 1 hora.