Volkswagen T-Roc
Life 2.0 TDI 115CV
Diésel
Diésel


• Cuadro de instrumentos digital
• Pantalla táctil con función G.P.S. de 8″
• Apple Carplay y Android Auto inalámbricos
• Sist. aparcamiento asistido (aparca solo)
• Cámara de visión trasera
• Sensores de aparcamiento 360º
• Front Assist (frena solo en caso necesario)
• Aviso cambio carril + control dirección
• Faros LED (diurnas + cruce + largas)
• Climatizador automático bizona
• Caja de cambios de 6 velocidades
• Aviso automático a emergencias “SOS”
• Sistema control de presión neumáticos
• Reconocimiento señales de tráfico
• USB, bluetooth y música en streaming
• Elevalunas delanteros y traseros
• Plegado automático de espejos
• Llantas de aleación de 17″
A destacar:
• Vehículo nacional, NO es importado.
• Monta una caja de cambios de 6 velocidades, la cual permite reducir el consumo y mejorar prestaciones.
• El cuadro de instrumentos es digital y se puede personalizar.
• Tiene Apple CarPlay y Android Auto (inalámbrico), puedes manejar tu móvil desde la pantalla del coche y así acceder el navegador G.P.S o las aplicaciones como Spotify.
• Aparca solo!! Está equipado con sistema de aparcamiento automático.
• Equipa un sistema de frenado automático de emergencia (en caso de colisión inminente el coche frena solo).

¡Entrega inmediata!
Recógelo en 1 hora
Los más interesantes se venden sobre la marcha, ¡no dejes que se te escape!
La información, datos técnicos y equipamiento están sacados de la base de datos de JATO y esta puede contener errores o no corresponder al modelo ofertado, se muestra solo a título orientativo. El consumo real de combustible suele ser mayor que el homologado y la autonomía eléctrica suele ser menor que la homologada.
Gastos de transferencia y preparación seiscientos euros
Martinsa Motor advierte que esta información es orientativa y puede contener errores, el consumo real de combustible suele ser mayor que el homologado y la autonomía eléctrica real suele ser menor de la homologada.